Vivir Misiones

ELDORADO

Eldorado es una ciudad argentina, al noroeste de la provincia de Misiones. Es la tercera ciudad más grande de la provincia. Eldorado fue fundada el 29 de septiembre de 1919 por Adolfo Julio Schwelm. Se creó como centro de colonización europea. Las principales corrientes inmigratorias que se asentaron en la ciudad fueron la alemana, la suiza, la neerlandesa, la danesa, la polaca y la ucraniana.

Ubicada a 206 kilómetros de la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, y a 100 Kilometros de las Cataratas del Iguazú, se accede a ella a través de la Ruta Nacional Nº 12.

Localización

Cueva Miní
Rafting, excursiones en semirrígidos, expediciones en vehículos todo terreno, canotaje, son algunas de las opciones que despiertan la adrenalina de quienes llegan hasta este paradisíaco lugar.
Salto Kuppers
Contiene en su extensión una reserva natural de 15has. que protege parte de la Selva Paranaense y parte de la Selva Rivera con Tacuarales
Parque Schwelm
Recorrer sus caminos de tierra contemplando la flora exótica que los bordea y logrando magníficas vistas panorámicas de la costa del río Paraná, de una porción de selva y de la costa de Paraguay; constituye una de las alternativas más interesantes y relajantes de este sitio.

Principales
atractivos

Festivales

SEP
Encuentro del Arte y la Cultura del Mercosur
Eldorado
Más información
DIC
Festival Provincial de guitarras
Eldorado
Más información