CERRO CORÁ

Es un pueblo localizado al sur de la provincia en el municipio de Candelaria, fundado en 1.894. El paisaje de Cerro Corá se caracteriza por una extensa serranía que invita a la práctica del senderismo, entre otras experiencias para conocer la cultura y la historia de la zona. 

LOCALIZACIÓN

A  44 km de Posadas. A 281 km de Iguazú.

Ruta de acceso:  Ruta Nacional 12 

Sendero de la Virgen

Es una propuesta de senderismo de aproximadamente 1,5 km, en contacto con plena naturaleza, que incluye un recorrido a través de espacios claves del casco histórico del pueblo: primeras viviendas de la localidad, donde vivieron los primeros habitantes, secaderos de tabaco, escuela primaria y almacenes de ramos generales. Allí se puede conocer la historia de la inmigración, el asentamiento en esas tierras, el origen del nombre, la composición de las familias históricas y relatos de la vida de cada uno de ellos.

Granja Pajarito

Una propuesta que ofrece la visita a una chacra tipo de la zona, permitiendo apreciar la producción de chivos y ovejas. 

Pymes Misiones

Pymes Misiones es una plataforma de ventas, diseñada para dar espacio y sostén a elaboraciones de productores, artistas y artesanos misioneros.

Expresiones Culturales

Misiones Muestra es una plataforma para visibilizar las expresiones de la provincia de Misiones, permitiendo facilitar el encuentro de la oferta cultural y la demanda.

Se trata de un espacio para articular una cartera profesional de distintos referentes culturales con el público y potenciales clientes.